El Black Friday ha llegado a Tailords pero disfrazado de Black Week. Disfruta del 25% de descuento en la web (excepto camisería a medida), usando el código: blackfriday. No solo queremos que este descuento dure un día, queremos que podáis disfrutar de el toda la semana. En este post queremos daros algunas ideas de outfits que nunca fallan.

Queremos empezar con un clásico casi olvidado, los tirantes. Es un básico en el armario que en estos últimos años ha quedado olvidado, pero que sigue aportando elegancia y comodidad. En Tailords los tenemos en diferentes modelos para que elijas el que más te gusta, y en caso de que no te guste ninguno, tenemos una parte de personalización para que puedas ser tu el que decida como quieres exactamente que sean tus tirantes.

 

 

 

Puedes combinarlos con una de nuestras camisas, tanto las que son a medida, como las de talla normal. Todas ellas conjuntan perfectamente con tirantes, cinturones, pañuelos… para que siempre le des un toque diferencial a tus looks.

Nos gusta que nuestros clientes sean únicos, por eso tenemos la colección más especial de gemelos. No son gemelos normales, buscamos que nuestros clientes se diferencien, y por ello hemos creado gemelos con diseños tan originales como aviones, bolas de golf, cócteles… Puedes combinarlos con cualquier outfit y para cualquier ocasión. Son perfectos para el día a día en el trabajo pero también para eventos más destacados como puede ser una boda, serás el invitado estrella.

También tenemos otro accesorio que puedes personalizar a tu gusto, nuestros cinturones. Nos gusta que puedas ser tu el que elijas que diseño llevar puesto. Es un accesorio muy utilizado a diario ya que aporta comodidad y seguridad, pero no solo eso, es un elemento más de decoración en nuestra ropa.

Y como último accesorio, pero no por ello menos importante, están las corbatas. Es uno de los complementos más utilizado y que siempre consiguen dar un toque distintivo al hombre que la lleva. En Tailords tenemos una gran variedad de corbatas 100% de seda para que elijas la que más te guste.

 

¡Feliz Black Week!

Leave your comment

Your email address will not be published.