La sociedad evoluciona y con ella su forma de vestir y de proyectarnos al mundo, por eso, desde TAILORDS creemos que es el momento de recuperar lo mejor de la tradición en el buen vestir, pero con un enfoque renovado y a un precio más que razonable.
 

En TAILORDS tenemos muy claro que un hombre bien vestido no necesita ser esclavo de la moda, sino que debe guiarse por su propio estilo que le haga sentirse cómodo en todas las ocasiones. TAILORDS entiende bien al hombre actual y elegante, al que le gusta disfrutar de su poco tiempo libre, pero que siempre tiene un mejor plan antes de salir a comprarse ropa.

 

 							 								Men Collections 								2016

 

Por esta razón, TAILORDS nace con la intención de ponérselo fácil a todos aquellos hombres que se identifican con todo lo anterior, ofreciendo por un lado, una experiencia como marca de sastrería a medida y a domicilio que trabaja con las mejores telas y tejidos europeos y por el otro, una colección de ropa que podrás comprar a través de esta web de forma rápida y sencilla. Además, para aquéllos que quieran diferenciarse y sentirse especiales, tenemos disponible nuestro servicio de personalización exclusiva de zapatos, cinturones y tirantes para hacerte sentir único.

 

 							 								Men Collections 								2016

 

TAILORDS quiere ser tu camisa del día a día, tu traje de baño preferido para irte de vacaciones, tu corbata de la suerte para ese día especial o los zapatos en los que todos se fijan en cualquier reunión; pero, sobre todo, queremos trasladar el mensaje a la sociedad de que ser elegante no es caro ni implica perder mucho tiempo.

 

Por todo ello, pide cita con alguno de nuestros sastres para que vayamos a verte a tu casa o a tu oficina o ponte cómodo, desabróchate la corbata y disfruta de la mejor experiencia de compra online en una web para hombres.

BIENVENIDO A TAILORDS

Leave your comment

Your email address will not be published.